El videojuego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight aún se encuentra inmerso en su evento anual de Halloween y, durante este fin de semana, con doble de puntos de sangre para todos los jugadores. Es el momento perfecto para volver al título de Behaviour Interactive, que sigue trabajando de cara al futuro. Y es que ahora ha sido detallada la próxima gran actualización de Dead by Daylight en un nuevo blog en la página oficial del videojuego, donde se ha señalado que jugar con bots o mayores castigos para los tramposos serán dos de los principales ajustes y novedades, aunque habrá muchas más.
Según las notas de la actualización, las partidas privadas contra bots serán una de las principales novedades. Esta es una de las peticiones más demandadas por los fans, pues hasta ahora las partidas privadas solo eran accesibles con amigos y, por lo tanto, limitaban a muchos jugadores a la hora de probar nuevos asesinos, supervivientes, mapas o combinaciones de perks. En primera instancia solo se añadirán bots supervivientes, aunque Behaviour también trabaja en asesinos bots. La compañía canadiense también trabaja en más mejoras visuales, esta vez centradas en las paredes rompibles, los palés y el sótano.
Otras de las novedades son un buff a la facilidad para cegar con linternas, el impedimento de hacerlo cuando el asesino agarra a un superviviente de una taquilla y mejoras en el matchmaking. Finalmente, los castigos para los tramposos serán ahora más duros, con un primer aviso de 48 horas, un segundo de una semana, un tercero de un mes y un cuarto y definitivo de cierre completo de la cuenta en cuestión. Estos son algunos de los asuntos en los que están trabajando los responsables de Dead by Daylight y que llegarán al videojuego a lo largo de los próximos meses.