El próximo 19 de agosto llegará Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, una edición de Diablo III para las consolas de nueva generación que incluirá el juego original y la expansión, Reaper of Souls, al precio de 60€.
En esta ocasión volvemos a traer una noticia relacionada con las resoluciones y los frames por segundo, y es que Activision Blizzard ha confirmado que la edición para Xbox One de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, correrá, al igual que la de PS4, a 1080p y 60 frames por segundo, buena noticia tras los primeros vientos que indicaban que iría a 900p. Este aumento de resolución se alcanzará con un parche ‘Day-One’, como afirman desde la compañía:
«El juego estará disponible en resolución 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Una resolución nativa de 1080p. Necesitaréis descargar un parche día uno en el caso de Xbox One para obtener ese soporte, pero estará ahí. Estamos felices de ello«.
Por lo demás, el juego será el mismo en ambas plataformas, adictivo, divertido y perfecto para jugar con amigos en casa o en linea. Si ya teníais la versión de Diablo III en Xbox 360 o PS3 y queréis saber cómo pasar vuestros datos a una plataforma de nueva generación, no os perdáis esta guía.