Diablo III, en su versión para PC al ser lanzado, fue bastante criticado. Puede que se esperase demasiado de él. Sin embargo, desde su lanzamiento el año pasado en Xbox 360 y PS3, el juego no ha recibido mas que buenas críticas de público y medios especializados debido a su adictivo sistema de juego y a su faceta multijugador cooperativa para cuatro personas, incluso en la misma consola.
Activision Blizzard acaba de anunciar que ha conseguido vender más de 20 millones de copias, que se dice pronto, de Diablo III, y eso que aun no se ha lanzado la expansión Reaper of Souls, con la que se espera incrementar la cifra de ventas.
Reaper of Souls verá la luz el próximo día 19 de agosto, en dos semanitas, en Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4. En las plataformas de nueva generación se incluirá la versión íntegra de Diablo III, para todos aquellos que no hayan podido jugarlo. Para aquellos que den el salto a la versión de nueva generación tras pasar horas y horas looteando, debéis saber que se habilitará un servicio por el cual podréis pasar vuestros progresos de personaje a las nuevas máquinas.