Recientemente, la temporada 2 de Halo Infinite ha llegado para todos los jugadores, con grandes novedades a nivel jugable como también en aspectos técnicos, corrigiendo una gran cantidad de errores. A raíz de lo anterior, el famoso canal Digital Foundry analizó los problemas actuales de Halo Infinite, dado que quedaron algunos molestos que 343 no ha podido resolver.
A través de su canal oficial de YouTube, Digital Foundry ha publicado un nuevo video analizando algunos de los problemas que mantiene actualmente el título, y que no fueron arreglados con el último parche. Si bien la gran mayoría de ellos se ha ido, como el molesto parpadeo en la animación de la tienda, muchos de ellos siguen activos, en donde 343 ya está al pendiente de ellos.
Digital Foundry analiza los problemas actuales de Halo Infinite
Aprende a silenciar a otros jugadores en el multijugador de Halo Infinite
Algunos de los problemas que el análisis ha arrojado es la velocidad y ritmo de fotogramas que aún mantiene el juego principal, dejando de lado el apartado Online. Podemos ver que la compatibilidad con 120 fps en Xbox Series S en el multijugador funciona bastante bien, muy estable en todo momento de las partidas. Sin embargo, en donde tiene bajas es en el modo historia, que se aconseja jugar en no más de 60 fps. Además, el VRR no parece funcionar correctamente, ocasionando vibraciones a altas velocidades de cuadros.
Si bien son mucho menos los errores a los que tenía la primera temporada de Halo Infinite, aún faltan algunos de ellos por solucionar. 343 Industries ya se encuentra al tanto de los problemas, trabajando a toda máquina para solucionarlos a lo largo de los parches que irán llegando, para brindar a todos los jugadores la máxima estabilidad posible.