La pregunta sobre cómo se puede jugar el multijugador de Halo Infinite a pantalla dividida se responde de una manera muy sencilla. Y esto es una gran noticia por varios motivos. La serie Halo es conocida por su función de pantalla dividida local, que ha estado presente en casi todos sus juegos. Y ese casi es la razón por la cuál es tan importante el regreso de la pantalla dividida en el multijugador de Halo Infinite. En Halo 5, como es sabido por todos, esta opción no estaba disponible.
La buena noticia es que la pantalla dividida está de regreso en Halo Infinite, pero solo para Xbox. Así que ya podrás jugar con hasta cuatro amigos de manera local, tal y como lo hacías en los viejos buenos tiempos y que solo podías revivir revivir en la Master Chief Collection. Para poder jugar el multijugador de Halo Infinite a pantalla dividida solo debes seguir unos simples pasos.
Así puedes conseguir la armadura de samurái en Halo Infinite
Pasos para jugar el multijugador de Halo Infinite a pantalla dividida
Si bien es algo sencillo de hacer, para poder jugar el multijugador de Halo Infinite a pantalla dividida, los usuarios de Xbox deberán tener su propia cuenta. Actualmente, parece que hay un problema con las cuentas de invitados cuando se intenta jugar a pantalla dividida. Además, la pantalla dividida sólo está disponible en Xbox, pero es probable que la función se añada a PC más adelante. Para lograr jugar a pantalla dividida, sigue estos pasos:
- Abre el vestíbulo multijugador.
- Enciende el segundo mando y selecciona un usuario. (Se puede hasta 4 jugadores)
- Si todo funciona bien, podrás jugar a pantalla dividida.
Como esta es la beta del multijugador de Halo Infinite, seguro que hay problemas con cualquiera de sus sistemas y parece que la pantalla dividida es uno de ellos. Puede que te cueste unos cuantos intentos antes de conseguir que tus amigos entren en el juego, pero sigue intentándolo y, finalmente, podréis jugar juntos.
Así puedes reclamar este increíble Porsche del 20 aniversario de Xbox en Forza Horizon