Ayer a última hora, para cerrar el año, nos hacíamos eco de la presencia de uno de los juegos que Microsoft regala como parte del programa Games With Gold de enero. Adelantándose a las campanadas, Killer Instinct Ultra Edition se pudo obtener para pasar un buen rato en las primeras horas del año. Claro que, este no era el único juego que debía ver la luz el 1 de enero de 2016, tal como se dio a conocer días atrás.
Y es precisamente, el título de Xbox 360 que se anunció para los Games With Gold de enero el que se ha puesto a disposición de los usuarios. DIRT Showdown, el último título de la licencia que tuvo su origen el Colin McRae Rally, de Codemasters, el que se encuentra también disponible. Lejos de ser un título de rally al uso, DIRT Showdown nos expone un buen número de desafíos, en forma de carreras alocadas, que casi parecen más cercanas a Destruction Derby que a Colin McRae, pero que permite disfrutar de la acción que este título propone.
Una buena manera de empezar el año, con juegos gratis en Xbox One, juegos que llegan a través del programa Games With Gold y que, en este caso, se pueden disfrutar en Xbox One pese a ser de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad.