Dragon Ball ha regresado a Fortnite con Gohan, Piccolo y dos de los ítems que más han gustado en los últimos meses y que tienen que ver directamente con la serie de anime. Como muchos recordaréis, Dragon Ball ha tenido colaboraciones con Fortnite anteriormente y ya pudimos ver a Goku y compañía surcando los cielos a lomos del Dragón Sagrado, lanzando kamehamehas a diestro y siniestro o desplazándose tranquilamente con una nube voladora.
Pues bien, la saga anime más famosa de todos los tiempos no ha tenido suficiente y regresa a Fortnite de la mano de Gohan y Piccolo. Estos personajes estarán disponibles en la tienda junto a un paquete de elementos adicionales como los picos y paracaídas inspirados en la serie. Del mismo modo, la isla de aventuras de Dragon Ball regresa de nuevo junto a misiones semanales específicas.
Dragon Ball ha regresado a Fortnite
Cabe destacar que estas colaboraciones entre Fortnite y otras grandes sagas de juegos, cine y televisión están a la orden del día, pero las colaboraciones con series de anime son las más queridas por la comunidad del juego de Epic Games. Es por esto que cada vez que un evento asociado a una de ellas aparece en el radar de la comunidad, la expectación y el nerviosismo comienzan a aparecer.
Asi pues, a lo largo de esta colaboración podremos conseguir cosméticos de forma gratuita completando las misiones semanales de la isla de Dragon Ball, que incluye ubicaciones inspiradas en Dragon Ball, como la casa de Goku, el palacio de Kami, el Rincón del Alma y el Tiempo y el planeta de Beerus. O si os sentís realmente poderosos, podéis probar la arena de batalla abierta JcJ Tenkaichi Budokai.
También cabe destacar que cada uno de los aspectos de Gohan y Piccolo se pueden transformar en versiones más poderosas de los personajes, por lo que al adquirir una skin, tendremos todas las variantes disponibles para elegir. Recordar que estas colaboraciones tienen un tiempo limitado y no suelen durar más de 2 semanas, asi que date prisa si quieres conseguir todo lo relacionado con Dragon Ball que ha llegado esta semana a al Battle Royale de Epic Games.