Entre los fans de Dragon Ball hemos determinado a través de un consenso globalizado a través de redes y foros que la peor película de la franquicia es, sin duda alguna, Dragon Ball Evolution. Pese a ello, sigue siendo un recuerdo gracioso para la comunidad, aunque nadie esperaba que el nuevo juego de la serie incluyera un guiño a uno de los personajes principales de esta adaptación. Y es que Dragon Ball Sparking Zero tiene una sutil referencia a DB Evolution que muchos podrían pasar por alto.
Así como muchos otros detalles del juego, los jugadores han compartido un breve dialogo que aparece al ejecutar el ataque definitivo de cierto personaje de la saga de Dragon Ball Super. Específicamente, la comunidad se ha enfocado en Zamas Fusionado en su estado al límite, personaje que en la localización del juego al inglés comparte actor con el rey Piccolo de Dragon Ball Evolution, el cual fue interpretado por James Marsters.

Fragmento extraído del canal de YouTube @maruhaky
Los jugadores angloparlantes han descubierto que Dragon Ball Sparking Zero tiene una sutil referencia sobre la película Live Action de la franquicia
Ahora, los jugadores se han dado cuenta de un pequeño detalle en las líneas de dialogo de Zamas Fusionado al momento de acabar con algún enemigo realizando su ataque definitivo, en la que se hace referencia directa a otra línea que dijo Marsters como Piccolo. «Human Power has failled before, as it will AGAIN!«, lo que se puede interpretar como «El poder humano ha fallado antes y fallará nuevamente«, este idéntico dialogo fue dicho por Piccolo en la batalla contra Goku de Dragon Ball Evolution.

Tal coincidencia ha tomado a muchos jugadores fuera de lugar, al tratarse del mismo actor diciendo exactamente lo mismo para dos proyectos de la misma franquicia, aunque desde dos personajes completamente diferentes. Aún se desconoce si fue algo planeado entre el estudio encargado de la localización del juego, pero no hay duda de que este dialogo le queda como anillo al dedo a uno de los más peligrosos exterminadores de la humanidad, Zamas.