En la revista Famitsu ha hecho pública una la lista de los juegos en formato físico y consolas que más han vendido en Japón durante la última semana. Esta comprende desde el 18 al 24 de noviembre.
Siendo Japón, no era de extrañar que Dragon Quest III HD-2D Remake se mantuviera en lo más alto de los top ventas, y es que así ha sido: ha vendido 91.362 unidades más, siendo repartidas entre 70.993 unidades en Nintendo Switch y 20.369 en PlayStation 5, lo cual deja al remake de Dragon Quest III prácticamente al roce del millón de copias vendidas en tan solo poco menos de dos semanas.
¿Y dónde está Xbox Series X|S?
La lista de consolas más vendidas vuelve a estar dominada por Nintendo Switch con 69.125 entre todos los modelos disponibles. Por su parte, PS5 ha vendido 25.573 unidades. Como podemos entender, ni la Xbox Series X ni su hermana pequeña, la Xbox Series S aparecen entre lo más vendido, quedando olvidadas en territorio nipón, cosa que era muy diferente en aquella época no tan lejana donde escaseaba la consola de Sony y la de Microsoft lideraba el mercado.
Los juegos más vendidos de Japón fueron algunos como Dragon Quest III HD-2D Remake, Super Mario Party Jamboree y otros muchos juegos de Nintendo Switch, pero ni rastro de títulos de Xbox o sus consolas.