El acuerdo entre Microsoft y Nintendo sigue hacia delante, y por el momento sólo afecta a la franquicia de Call of Duty, tal y como confirma el presidente de Microsoft, Brad Smith, en una rueda de prensa que se ha celebrado recientemente a causa de los últimos anuncios y revuelos que han sacudido la industria del videojuego.
Esta es sólo una de las noticias más relevantes que han estado en el foco principal durante estos últimos días, ya que el contrato de 10 años que Microsoft ha firmado con Nintendo por Call of Duty, ya que la saga estará presente en la plataforma roja esta próxima década.
Update: MS/ABK
Microsoft President Brad Smith says it's a 'good day for gamers' after Nintendo, Nvidia deals
Also confirms only COD is coming to Nintendo pic.twitter.com/WD2bc33smK
— Post Up (@PostUp_bbb) February 21, 2023
El acuerdo entre Microsoft y Nintendo se afianza tras lo de Call of Duty
Sin ninguna duda esta es una noticia que ha pillado a muchos por sorpresa, ya que muy poca gente habría esperado que conforme está la situación actualmente, se produjera una negociación de este estilo. Tras las últimas polémicas entre el acuerdo de compra de Activision por parte de Microsoft, está claro que el tema está candente y la gente tiende a posicionarse de un lado u otro.
últimamente los ánimos están caldeados y no es para menos, ya que durante estos días hemos estado viendo varias reuniones, citaciones en juzgados y polémicas que no dejan de empañar una vez más el panorama actual de la industria en este sentido.
Sin embargo, que Nintendo y Microsoft hayan llegado a un acuerdo no deja de ser una buena noticia, ya que acaba creando un clima de complicidad y de buen trabajo entre compañías que ha estado compartiendo el mismo mercado durante años. Por el momento no nos queda más que seguir estando pendientes de cara a nuevas novedades mientras seguimos el transcurso de la reciente disputa entre Sony y la propia Microsoft a raíz del acuerdo de compra de Activision Blizzard.