En estas semanas donde se están presentando tantos proyectos y a la espera de que el E3 de Los Angeles nos depare grandes sorpresas, desde Kickstarter descubrimos un nuevo proyecto que confirma su llegada a Xbox One. Se trata del proyecto de Luna Orion, Wild Mage: Phantom Twilight, que tras haber logrado superar su campaña de autofinanciación, también ha logrado alcanzar los objetivos marcados para confirmar su llegada a consolas. Esta campaña ha permitido ratificar el apoyo que requería el estudio para poder hacer llegar este RPG de acción en mundo abierto, que ha sido presentado como Wild Mage: Phantom Twilight.
De hecho, el objetivo para llegar a Xbox One era más exigente que para Nintendo Switch o Playstation 4, ya que antes de eso había que priorizar otros aspectos como es el componente multijugador. Wild Mage: Phantom Twilight se confirma para llegar a Xbox One, si bien, habrá que esperar a finales de 2019, donde se establece ese lanzamiento para todas las plataformas confirmadas.
¿Qué ofrece Wild Mage: Phantom Twilight? Un concepto innovador de RPG de acción, donde la exploración se abrirá a un mundo abierto, donde naves, islas flotantes y mazmorras predominan. Un juego que ofrecerá un escenario que podrá alterarse dinámicamente, con la destrucción que provocará la acción procedente de los combates y la magia.
Wild Mage: Phantom Twilight nos trasdará a una historia bella y peligrosa en el mundo de Etherion, que está hecho de cientos de islas flotantes sobre el Miasma. El Miasma, que arde de día y asciende de noche, es el origen de la presencia de terribles creaturas que son una constante amenaza para la gente de Etherion, para lo que resultará importante la acción de los héroes que evitan que los ciudadanos se vean afectados, viviendo a salvo en la cresta de estas islas.
A bordo de naves se podrá explorar este extenso mapa, habilitando misiones y aventuras. De esta manera, entramos a describir lo que ofrecerá su gameplay, donde una de las características reseñables es la capacidad de destruir el entorno. Con un sistema de destrucción dinámico, los terrenos y las estructuras pueden ser alteradas y destruidas. Todo ello, vinculado a un estilo de acción y rol en tercera persona, con sus propiedades características, como el incremento de nivel, evolución o mejora de personaje y crafting.
Es pronto para sacar conclusiones de lo que ofrecerá Wild Mage: Phantom Twilight, que simplemente ha conseguido el primer hito de su desarrollo. Superar esa campaña de autofinanciación que ha permitido, no solo confirmar el juego en consolas, también confirmar su llegada a Xbox One.