No es ninguna novedad para los fanáticos de Overwatch que el título realice cada tanto nuevos eventos temáticos, usualmente acompañados de modos de juego acordes al tema, además de obviamente diferentes recompensas que pueden ir desde simples títulos de jugador hasta en los mejores casos skins del evento. Gracias a las fiestas es que Blizzard ha estado enfocado en modos de este estilo como los que agrego junto a los eventos de Halloween, Navidad y Año Nuevo, aunque parece que hacer estos modos especiales gustó dentro de la compañía, pues ahora el nuevo evento de Overwatch 2 abarcará la mitología Griega.
El evento llamado Battle for Olympus tendrá como plato principal un nuevo modo de juego en el cual 7 de los héroes que conforman la plantilla de Overwatch 2 recibirán modificaciones en varias de sus habilidades. Además de los héroes, el mapa de Ilios también recibirá modificaciones, además para aumentar la picardía, el mapa agregará una estatua de mármol del héroe que haya acumulado más eliminaciones dentro del evento.
El nuevo evento de Overwatch 2 otorgará poderes divinos a ciertos campeones
Los héroes que recibirán modificaciones dentro del evento son: Ramattra, el cual levantará a los rivales con poderes de agua, Junker Queen, que tendrá poderes de rayo en su ultimate, Lucio, el único soporte y que ahora podrá aturdir con su ultimate, Phara, quien ahora podrá moverse y curarse al activar su ultimate, Widowmaker, que convertirá a las personas en piedra y RoadHog, que ahora podrá lanzar grandes rocas con su ultimate. Battle for Olympus estará disponible a partir del día 5 de Enero y culminará el 19 del mismo mes.
El nuevo evento de Overwatch 2, como es usual, contará con recompensas exclusivas y servirá como remplazo del actual evento navideño, además que para que siga habiendo contenido hasta el siguiente evento festivo del año nuevo lunar que comenzará el 17 de Enero.