Adelantándose a todas las previsiones, Behaviour Interactive ha confirmado que el mid-chapter que incluye el rework de Freddy Krueger ya está disponible en Xbox One, así como en el resto de plataformas en las que Dead by Daylight está disponible. El villano de la franquicia cinematográfica Pesadilla en Elm Street, llamado La Pesadilla en el videojuego de la compañía canadiense, ha sufrido enormes cambios planeados para convertirle en un asesino mucho más útil y letal. Así las cosas, se acabó el tener que dormir a cada superviviente y esperar unos segundos antes de poder darles caza.
Hace unos días te explicamos en profundidad cuáles serían todos los cambios que afectarían a Freddy Krueger, de modo que te invitamos a echar un vistazo a ese artículo si estás interesado en saber más. De todos modos, la propia cuenta oficial de Dead by Daylight ha publicado un vídeo en el que se explica de forma más gráfica al nuevo Freddy. Sea como fuera, el rework de la Pesadilla no es el único contenido que incluye el mid-chapter, pues Bill de Left 4 Dead también se ha incorporado como nuevo superviviente en Xbox One.
Por si fuera poco, Dwight, Meg, Claudette y Jake también han recibido su propia indumentaria inspirada en la franquicia Left 4 Dead, mientras que La Plaga goza de una nueva skin de pago. Todos estos detalles y muchos más los puedes conocer a través de la publicación en el blog oficial de Dead by Daylight, en la que también se ha especificado que el rework de Freddy y todo el nuevo contenido ya está disponible desde las 17:00 horas (hora peninsular española). Si todavía no tiene el contenido activo debería estarlo en las próximas horas.
Así ha cambiado Freddy Krueger en Dead by Daylight tras su rework
Este mid-chapter que ya ha llegado a Dead by Daylight también incluye cuatro nuevas versiones del mapa Guardería Badham para dotar de más variedad a este escenario. Recuerda que el videojuego de Behaviour Interactive ya está disponible en Xbox One y que, de hecho, puedes jugarlo sin coste adicional si eres suscriptor del servicio Xbox Game Pass.