Ante la inminente llegada de The Medium al mercado el próximo día 28 de enero, Blobber Team está compartiendo una gran cantidad de información y contenido en los últimos días. La semana pasada, el estudio compartió nuevos detalles sobre las diferentes opciones gráficas del juego, así como de la diferencia entre instalarlo en un SSD y en un HDD. Ahora, el RayTracing de The Medium ha sido el que ha saltado a escena.
En un nuevo tráiler compartido a través del canal oficial de youtube del juego, se ha querido mostrar el RayTracing de The Medium y su compatibilidad con la tecnología DLSS para las gráficas de Nvidia. Este tráiler se ha compartido durante el evento de GeForce RTX: Game One de Nvidia en el CES 2021, en el cual el estudio ha querido mostrar como se comporta esta tecnología en su nuevo proyecto.
El RayTracing de The Medium protagonista de su último tráiler
Este nuevo tráiler cuenta con una duración bastante corta, pero suficiente para mostrar el comportamiento del RayTracing en acción, ofreciendo sombras dinámicas y reflejos con un alto grado de fidelidad. El video muestra una mezcla de niveles exuberantes y elegantes con suelos de mármol y un montón de marcos de cuadros, y también niveles oscuros y maltratados con texturas y charcos arenosos.
Aunque este tráiler hacía referencia al RayTracing de The Medium en PC con gráficas Nvidia, un periodista de DualShockers preguntó sobre si esta tecnología estaría disponible en Xbox Series X, a lo que un representante de Bloober Team respondió que «soportará RayTracing en Xbox Series X en el lanzamiento».
Desvelada la duración de The Medium, el exclusivo de terror de Xbox
Aunque el juego estaba programado para salir el pasado mes de diciembre, el estudio polaco decidió retrasar el título unas semanas más, estando disponible el próximo 28 de enero para Xbox Series X|S y PC. Además, el título estará disponible en Xbox Game Pass desde dicho día.
Y decían los sonyers que tenía malos gráficos comparado con sackboy, te retornan y destrucción all racing se los lleva por lejos este AA exclusivo
La verdad es que me ha sorprendido. Se ve bastante bien y tiene buenos gráficos. En el segundo 0:25 del video se ve que está dentro de una habitación y se ve muy bien, muy detallado todo. Y el sonido y la banda sonora pinta a que va a ser lo mejor del juego
juegazo mata sonyer
A ver, sin ser algo revolucionario visualmente hablando, el juego se ve DPM.
es un AA comparandolo contra otros AA esta a muy buen nivel
Wow RT de lanzamiento en Series X! ya cada vez falta menos para probar este juego, me quiero pegar unos buenos sustos con su narrativa
Es un trailer de la versión de PC. No creo que en Series X se vea así. Que incluya RTX en consola es una cosa pero que lo haya a ese nivel…
funcionara el Ray tracing en Xbox series S ?