Queda poco más de un mes para que por fin podamos hincarle el diente a Elden Ring. A estas alturas, la maquinaria del marketing ya está funcionando a toda velocidad y cada vez son más los detalles que estamos recibiendo sobre el próximo juego de mundo abierto de From Software.
En esta ocasión, Elden Ring revela un nuevo enemigo que dará mucho que hablar. Se trata de un enorme oso grizzly con marcas de runas en su torso, que, según su aspecto, apunta totalmente a tratarse de uno de los jefes a los que nos enfrentaremos en nuestro viaje a través del juego.
El creador de Elden Ring explica por qué no jugará a su propio título
La información ha sido compartida por la cuenta de Twitter de Elden Ring, y no debería de suponer una sorpresa para los fans de la compañía, ya que en otros títulos, como Sekiro: Shadows Die Twice, se han utilizado formas corruptas de diferentes animales, como gorilas, como jefes dentro del juego, siendo a menudo algunos de los más duros de derrotar.
Elden Ring revela un nuevo enemigo que dará mucho que hablar
Elden Ring saldrá a la venta el próximo 25 de Febrero de 2022.
Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un extenso mundo lleno de emociones Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás el deleite de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te hará sentir la emoción de la superación.