Elden Ring se encuentra (esperemos) a la vuelta de la esquina. Tras un proceso de desarrollo inusualmente extenso para la compañía y un retraso por delante, nos encontramos en la etapa final antes de la salida del juego.
Con motivo de ello, desde EDGE Magazice han entrevistado a su director y presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki. Entre otros detalles interesantes, el creador de Elden Ring explica por qué no jugará a su propio título, a pesar de que este es, según sus propias palabras, su «videojuego ideal».
Según comenta, la razón de esto es que no sería una experiencia sorprendente para él, ya que ha trabajado en el desarrollo del título, por lo que ya sabría con lo que se va a encontrar en cada rincón del mismo. Según comenta el creativo, no jugar a juegos en los que ha trabajado él es una «política» que sigue desde hace tiempo.
El creador de Elden Ring explica por qué no jugará a su propio título
Miyazaki también ha hablado en esta entrevista sobre por qué no habrán anillos como objetos equipables en su próximo título, a diferencia de juegos anteriores de la compañía como Dark Souls. Según explica, los anillos tendrán una presencia muy importante en el lore de Elden Ring, por lo que han preferido reservarlos para ello y suplir sus funciones con otros objetos, como los talismanes.
Podéis leer nuestras impresiones de la beta de Elden Ring aquí.