Hace tan solo unas horas la compañía norteamericana Blizzard, que pasará a formar parte de Xbox en cuanto se cierre el acuerdo anunciado hace algunas fechas, hizo saber que estaba trabajando en una nueva licencia enmarcada en el género de la supervivencia, aunque todavía no proporcionó detalles concretos, ni siquiera el título de esta aventura. Sin embargo, ahora empezamos a conocer los primeros detalles y, en se sentido, hemos sabido que en Blizzard están entusiasmados con su nueva IP. No solo a nivel general de la compañía, sino también los empleados de la misma.
FWIW, even some of the most disgruntled Blizzard employees rave about this game/team https://t.co/4M3xWyJYDQ
— Jason Schreier (@jasonschreier) January 25, 2022
Así lo ha hecho saber el periodista de Bloomberg Jason Schreier a través de su cuenta de Twitter: “incluso algunos de los empleados más descontentos de Blizzard se muestran entusiasmados con este juego/equipo”. El descontento del que habla Schreier tiene que ver con la situación laboral que ha atravesado la compañía en los últimos años, comandada por su polémico CEO Bobby Kotick. Pese a ello, parece que la empresa estadounidense se trae entre manos algo muy emocionante, por lo que hasta aquellos que sienten cierta antipatía hacia la empresa en la que trabajan saben que el equipo que se está encargando de este proyecto sin nombre tiene algo muy bueno.
Esta IP, de hecho, se tratará de la primera nueva licencia de Blizzard desde que se lanzara Overwatch en el pasado y ya lejano año 2016. El propio Schreier, al ser preguntado en su Twitter, ha comentado que cree que Blizzard lleva un par de años trabajando en este título de supervivencia, por lo que su desarrollo no acaba de comenzar. Eso sí, por el momento no hay pistas sobre el tiempo que podría tardar en llegar a Xbox y PC, ni tampoco cuánto deberemos esperar para conocer más detalles sobre una atractiva propuesta de la que sabemos bien poco.