Los actores de doblaje japonés, también conocidos como seiyuus en el país nipón, son personalidades realmente reconocidas en el país, hasta el punto de que son mucho más famosos que incluso actores tradicionales. Uno de los actores más importantes del momento es, sin duda alguna, Yūichi Nakamura, quien se encarga de dar voz a Gojo Satoru en Jujutsu Kaisen.
El actor ha participado en muchísimos más proyectos desde que comenzara su carrera en el año 2000. Sin embargo, el profesor de Jujutsu Kaisen ha sido uno de sus trabajos más reconocidos hasta la fecha, en parte también debido a la fama que tiene el personaje del manga creado por Gege Akutami. Y para sorpresa de muchos, en una de sus últimas publicaciones en X ha mostrado una faceta poco conocida: es un auténtico coleccionista de videojuegos.
Yūichi Nakamura, actor de Gojo Satoru en Jujutsu Kaisen, tiene la colección completa de NES
Además de acompañar una foto con toda la colección de juegos que posee, Nakamura ha compartido a través de YouTube el vídeo que podéis ver, donde no solo ha mostrado la colección completa de la NES, sino que también ha grabado algunos de estos juegos en funcionamiento. En total, son más de 1.400 juegos los que el seiyuu de Gojo Staoru tiene en su poder. Una colección realmente impresionante.
Como era de esperar, la publicación de esta colección ha sorprendido a muchísima gente. De hecho, hasta personas reconocidas en la industria, como Yosuke Saito, productor de NieR, ha comentado la publicación asegurando que era algo «asombroso». Ante esto, Nakamura le respondió de manera amistosa que «si hay un juego que quieras jugar, por favor dímelo jaja».
Este caso ha recordado un poco, y salvando las distancias, al amor que Henry Cavill tiene a los videojuegos y a lo viral que se hizo en su momento cuando reconoció su afición a estos. No obstante, mientras que el actor que dio vida a Superman destacó por su PC Gaming y por ser un fan de Warcraft, el actor de Jujutsu Kaisen lo ha hecho por una de las consolas más queridas de Japón.