Annapurna se prepara para el lanzamiento de Open Roads, el nuevo título de los creadores de Gone Home que pisa fuerte el acelerador para su próximo lanzamiento. Lamentablemente, parece que tendremos que esperar un poquito más para jugar a esta aventura en nuestras consolas; aunque parece que merecerá la pena si el nuevo trabajo de Fullbright Games sigue la estela de sus anteriores proyectos.
Desde la red social de X, antes conocida como Twitter, la editora ha confirmado que el videojuego ha sufrido un retraso de última hora y no llegará en el mes de febrero. Lo bueno es que no habrá tanto tiempo de espera ya que también se ha sabido que la nueva fecha de lanzamiento de Open Roads es la del 26 de marzo, por lo que solamente sufriríamos unos cuantos días más para poder jugarlo.
Open Roads is taking a slight detour on its way to launch and will release on March 28, 2024 instead of our previously announced February 22 release date. We're taking a bit more time for some final polish but we're looking forward to sharing the game with the rest of you! pic.twitter.com/DTUZSVjOKl
— Annapurna Interactive (@A_i) January 29, 2024
Aunque tengamos que esperar un poquito más para el lanzamiento de Open Roads, el título llegará a Xbox Game Pass el mismo día en el que salga
Como viene siendo de costumbre, Open Roads será otro título que llega de lanzamiento a Xbox Game Pass, por lo que los usuarios de Xbox estarán de enhorabuena sabiendo que, una vez más, llega un título importante el mismo día en el que se ponga a la venta en todos los lares.
El videojuego cuenta con un reparto sacado de Hollywood, con actrices como Kaitlyn Dever y Keri Russell; madre e hija respectivamente en el que se embarcarán en un viaje al pasado, recorriendo diferentes edificios y casas de sus familiares. La relación de las dos protagonistas cambiará conforme avancemos en la aventura.

Conocimos la existencia de Open Roads hace ya cuatro años en la gala de The Game Awards de 2020, donde también tuvimos el anuncio oficial del regreso de Perfect Dark, el cual esperamos novedades a lo largo de este año, y de otros títulos como era Loop Hero o el galardonado It Takes Two, que ganaría el premio a mejor juego del año en la siguiente gala.