Una de las novedades presentadas por THQ Nordic durante el E3 2019 fue el remake del juego de acción Destroy All Humans!. Un remake que intentaba ir más allá de una renovación del apartado técnico, ofreciendo nuevas posibilidades en una interesante propuesta cargada de humor. Durante el evento de Los Angeles conocimos la propuesta con un divertido trailer de presentación y, del mismo modo, se presentó su primer gameplay. Ahora es el momento de mostrar la evolución del apartado técnico de Destroy All Humans en su remake.
Desde el canal de Youtube de candyland, se ha publicado un vídeo que contrasta la versión original de Destroy All Humans!, que vio la luz en Xbox 360, con la versión que están desarrollando los chicos de Black Forest Games.
Tal como se puede apreciar en este gameplay, el remake de Destroy All Humans! parte de la propuesta original y toma los mismos diálogos y situaciones. No obstante, los cambios parecen notables, tal como advirtieron desde el estudio cuando decían que querían hacer algo más que mejorar el apartado técnico, y en aquel gameplay mostraron un juego mucho más renovado en su concepto. Pero ahora mismo, con este vídeo, solo podemos atender a la evolución del apartado técnico de Destroy All Humans en su remake. Y es que para dar cuenta de esta evolución, se ha buscado el transcurso de una misma misión del juego.
Desde el medio advierten que la versión del clásico está capturada a partir de una PS4 Pro, donde el juego está disponible, de forma que no están siendo totalmente veraces con la información. Destroy All Humans! llegó en la pasada generación, con lo que a nivel técnico, cualquier mejora introducida en la resolución puede alterar el resultado de la versión original que intentan contrastar. No obstante, se puede ver que el remake de Destroy All Humans! tiene mucho más trabajo que la resolución y las texturas.
El gameplay del remake de Destroy All Humans! llega desde la demo que THQ Nordic expuso en el E3 2019, de forma que tampoco se está reflejando el producto final que llegará en 2020. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona este curioso remake que trae de vuelta al carismático y divertido Crypto.