Las últimas entregas de Assassin’s Creed han sido un amor/odio para los fans de la franquicia, ya que muchos de ellos han disfrutado de la trilogía RPG, la cual ha traído una gran cantidad de nuevos jugadores, siendo incluso Valhalla el juego más jugado y vendido de toda la saga. Pero por otro lado nos encontramos con los fans a los que no le ha calado este género que los ha llevado a mundos abiertos increíblemente grandes, con menos peso en la historia de asesinos y templarios y un sigilo prácticamente olvidado. Así que por suerte para estos últimos, el nuevo Assassin’s Creed Rift, que aún no ha sido revelado, será todo lo que han estado esperando en estos años.
Assassin’s Creed Rift iba a ser en un principio un simple DLC para Valhalla, pero según filtró Jason Schreier, ahora se habría convertido en un juego independiente protagonizado por Basim. La posibilidad de que Ubisoft pueda pueda traernos de vuelta un Assassin’s Creed como los de antes ha provocado que muchos fans de la saga estén expectantes. Así que mientras esperamos la revelación oficial, el conocido usuario BOCOBOCACO, ahora habría revelado vía Twitter la ventana de lanzamiento de Assassin’s Creed Rift, que se lanzaría durante el primer trimestre de 2023, entre los meses de enero y marzo.
Ubisoft estaría planeando hacer nuevos Assassin’s Creed en estas conocidas ubicaciones
Los detalles no oficiales de este nuevo Assassin’s Creed Rift protagonizado por Basim han revelado que esta nueva aventura nos llevaría hasta algún lugar de oriente medio. Según informó Eurogamer, la ciudad de Baghdad (Irak), sería el lugar elegido por Ubisoft para esta nueva aventura que dejaría de lado el género RPG, centrándose nuevamente en el sigilo.