El próximo Fable es uno de los proyectos más secretos de Xbox y más esperados por los fanáticos, que hasta el día de hoy, no se sabe nada más que un tráiler de revelación. A pesar de lo anterior, ahora se ha descubierto por el mundo de las redes sociales, que una ex empleada de Lionhead se une al desarrollo del nuevo Fable. Una adición que no hace más que acrecentar la ansiedad por conocer más sobre este increíble mundo clásico de Xbox.
A través de su cuenta de Twitter, la ex productora de Sumo Digital y ex productora asistente de Lionhead Amie Loake, compartió un mensaje en donde detalla oficialmente su integración con el nuevo equipo de Fable, el estudio Playground Games, conocidos también por el desarrollo de los Forza. Cabe destacar que Amie tuvo una gran participación en el desarrollo del juego Fable Legends, el cual posteriormente fue cancelado.
Ex empleada de Lionhead se une al desarrollo del nuevo Fable
I'm very happy to announce that next month I will be joining @WeArePlayground on the #Fable team as a Senior Producer! I'm so excited to be part of bringing this franchise, which is so close to my heart, to the new generation. I hope we can make my fellow Lions proud ♥️ pic.twitter.com/vashmy5qv0
— Amie (@Mrs_Spuddles) February 16, 2022
Fable, Perfect Dark y Everwild estarían muy lejos de llegar según Chris Dring
Debido a su expertiz en la industria y conocimiento acérrimo de la saga Fable, está más que claro que su incorporación a Playground Games es un gran acierto. Amie Loake comentó lo siguiente (traducido): “Estoy muy feliz de anunciar que el próximo mes me uniré a @WeArePlayground en el equipo de #Fable como productora senior! Estoy muy emocionada de traer de vuelta esta franquicia, que está tan cerca de mi corazón, al mundo de la nueva generación. Espero que podamos enorgullecer a mis compañeros Leones”. Sentidas palabras que, pese a no conocer nada del juego, agudizan la ansiedad al mismo.
Buenas noticias para todos los fanáticos que miran con gran expectación el próximo Fable, un reinicio que era necesario sobre todo para que Xbox sumara más exclusivos a su catálogo. Si bien el título está pronosticado para lanzarse en algún momento del 2023 o 2024, es un hecho que será uno de los grandes juegos de esta nueva generación de Xbox.