Uno de esos títulos que se ha convertido en abanderado de la unión de Windows 10 y Xbox One es Gigantic, el MOBA que presuntamente iba a ver la luz el año pasado pero que tuvo que retrasarse hasta este año. Disponible en fase beta para aquellos que la soliciten, desde Motiga, han publicado un trailer en el que describen uno de los fundamentos de todo MOBA, el juego en equipo.
Un trailer que se basa en demostrar la sinergia que los diferentes miembros de un equipo pueden alcanzar, obteniendo gracias a la cooperación, el éxito esperado. Basado en la propia beta y en jugadores reales, observamos un título repleto de acción y de intensas batallas, en un formato de título que explota un género emergente en 2016, los MOBA en primera-tercera persona, que pugnarán por obtener el respaldo de la comunidad, como es el caso de títulos similares como Battleborn u Overwatch.
Se espera que antes de su lanzamiento definitivo, Gigantic pase por una fase de beta en Xbox One, para la que os podéis suscribir en su web oficial. Sin que haya una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que Gigantic vea la luz en 2016, tanto en Xbox One como en Windows 10, alojando una experiencia común para ambas plataformas bajo el mismo sello.