Hace un par de semanas os trajimos las malas noticias del retraso de Gigantic, que además venía asociada a despidos en Motiga, algo normal cuando los proyectos están en su recta final de desarrollo, pero que en esta ocasión no era el caso.
Hoy Motiga ha hablado en una extensa entrada en la web oficial de Gigantic, sobre los acontecimientos de las últimas semanas y lo que nos espera del título en el futuro.
Para empezar hablan sobre la visión inicial de Gigantic, que no ha cambiado sino que se ha visto reforzada después de la Beta privada. Por lo que van a seguir por el mismo camino que se habían marcado, pero teniendo muy en cuenta las opiniones de los jugadores.
Gracias a esto a principios del próximo año llegará una actualización que traerá algoritmos de matchmaking mejorados, cambios importantes en la forma en que se genera el poder de los guardianes, un segundo mapa (Cascadas del santuario), un nuevo héroe, una nueva criatura para invocar, numerosos ajustes para mejorar la jugabilidad y primeras partes del sistema de progresión de la cuenta.
Pero esto será solo la primera de muchas actualizaciones que irán llegando a lo largo de 2016 y que ofrecerán muchos más contenidos y funcionalidades en Gigantic. Algo bueno ya que los que quieran podrán ser participes del crecimiento de este título, pero malo porque parece que habrá que esperar bastante para que llegue una versión definitiva a Xbox One y Windows 10.