Hoy se ha levantado el embargo de material de Xbox One X y muchos han sido los juegos probados que contienen mejoras tanto de resolución como rendimiento. Además, os hemos traído un extenso análisis de la consola más potente del mundo ya que hemos podido disfrutarla con antelación. Varios serán los juegos que se irán probando a lo largo de estos días e incluso tras la salida de la consola ya que no hace falta que un juego sea «Enhanced» para Xbox One X para que se beneficie de mejoras. Este es el caso de GTA V, que de momento no contará con un parche por parte de Rockstar para llevar texturas 4k o nuevos modos gráficos pero que gracias al poder extra de One X podemos disfrutar de unos tiempos de carga dramáticamente menores.
Tal y como apunta el usuario de Twitter Stallion83 en su cuenta, el tiempo de carga de GTA V en Xbox One X se ve reducido a los 24 segundos, comparados con el minuto y 7 segundos de One S, que ya mejoraba el tiempo de carga inicial en One. Lo que supone más de medio minuto menos de espera, algo que en la pantalla inicial de GTA V se agradece ya que se hacía eterna.
Here ya go boys. Visual. GTAV initial load on the Xbox One X from the internal HDD. 24 seconds. Xbox One S was 1 minute, 7 seconds pic.twitter.com/eOd6h9UfO5
— Stallion ver.2.3 (@Stallion83) November 3, 2017
Al igual que en GTA V seguro que muchos juegos se ven beneficiados de esta potencia extra y ya de por si mejoran sus tiempos de carga aunque no cuenten con un parche para mejorar en Xbox One X.
Xbox One X estará disponible el próximo día 7 de noviembre.