Estamos en época de rebajas navideñas y muchos estudios aprovechan el momento para lanzar alguna que otra rebaja e incluso alguna demo gratuita para que los usuarios prueben su título antes de tiempo. El caso de Slitterhead es peculiar, porque más allá los fans que esperaban el nuevo título de Keichiro Toyama, creador de la saga Silent Hill y Siren, el videojuego ha pasado desapercibido por medios de comunicación e incluso por redes sociales.
Bokeh Game Studio, capitaneado por Toyama, ha decidido mover ficha y anuncia una demo de Slitterhead que estará disponible a lo largo del día en todas las plataformas, Xbox incluida. Todo el progreso realizado en esta prueba gratuita podrá ser transferido si adquirimos el videojuego al completo en el futuro o incluso ahora. En Steam cuenta con una rebaja de un 30% y es de esperar que así lo sea en Xbox cuando esté disponible dicha demo.
Los pocos análisis que hay de Slitterhead hablan de rareza única y especial lo que ha preparado el equipo del creador de Silent Hill
Pese a que vamos a tener la oportunidad de probar por nuestra cuenta este peculiar título, los pocos medios de comunicación que pudieron jugarlo para el análisis hablaron de un videojuego extraño y algo incómodo. En Metacritic su nota media es de 62 puntos, con críticas mixtas en su inmensa mayoría. En otras plataformas como Steam, tiene más de 500 reseñas mayormente positivas, por lo que los usuarios difieren un poco de la opinión dada de los medios especializados.

La trayectoria de Bokeh Game Studio ha sido documentada en una serie de videos publicados en su canal de YouTube, filmados y editados gracias a los compañeros de Archipel, especializados en documentar y realizar videos sobre diferentes creativos japoneses, tanto en videojuegos como en otras materias. Esperemos que, gracias a esta demo y la rebaja navideña ayude en ventas para conocer más sobre el futuro incierto del estudio.