Netflix ha estado hace unos meses en el foco de máxima actualidad por ciertas políticas y decisiones que han dejado inconformes a gran parte de la comunidad. Además supimos que la intención de la plataforma era expandirse al mercado de móviles, y más en concreto al sector de los videojuegos.
En un informe de Bloomberg, se ha revelado que Netflix podría estar trabajando en llevar los contenidos y sus servicios en el sector de videojuegos que actualmente está ligado a la plataforma de móviles, a nuestras TV. ¿Suena bien a que sí? Al menos después de tanto lío montado en el pasado y por el que la comunidad está en todo su derecho de quejarse.
Jugar a juegos de Netflix en nuestra TV puede convertirse en realidad en los próximos meses
Es un movimiento ambicioso sin duda. Según el informe de Bloomberg se ha encontrado código oculto en la aplicación que apunta a la posibilidad de ser capaz de jugar a los videojuegos de la plataforma en nuestras TV, usando el móvil como mando en este caso.
«Un juego en tu televisor necesita un mando para jugar. ¿Quieres usar este teléfono como mando del juego?»
Esta sería la supuesta línea de código filtrada y que sin duda hace referencia directa a disfrutar de los juegos de Netflix desde nuestras TV. Del dicho al hecho hay un trecho y en estas situaciones nunca sabemos cómo acabará todo, pero la verdad es que la balanza está inclinada hacia el lado de que seguramente esto llegue a ser realidad.
Jugar a juegos de Netflix en nuestra TV tendría sentido, ya que la táctica de Netflix actualmente es seguir expandiéndose en el sector de los videojuegos, por lo que un movimiento de estas características no es para nada una idea descabellada. Mientras que esto no se considera una aportación oficial, bien es cierto que se trata sin duda de un indicio de que al menos la compañía está pensando en ello.