Back 4 Blood ha sido sin lugar a dudas uno de los títulos cooperativos del año, y no nos sorprende en nada, ya que viene de la mano de Turtle Rock Studios, padres de la franquicia Left 4 Dead. El título matazombies salió a la venta con una muy buena recepción por parte de tanto del público como de la prensa, pero eso no quita que tuviese varios fallos o aspectos que arreglar con el tiempo. Y parece ser que pronto podremos ver esos arreglos, ya que la actualización gratuita de diciembre para Back 4 Blood llega mañana con muchos añadidos.
Todos los añadidos que esta actualización trae las podemos ver en la página web oficial de Back 4 Blood, pero podemos destacar por encima del resto la inclusión de progresión dentro de la campaña offline y más ajustes para la dificultad del juego, ya que había muchas veces que había una disparidad demasiado grande entre las diferentes dificultades.
La actualización gratuita de diciembre para Back 4 Blood llega mañana con muchos añadidos
Era una actualización que, sinceramente, necesitaba el título, y parece ser que Turtle Rock Studios ha sabido dónde dar con esta actualización. Mañana tendremos que estar preparados para descargar la actualización y seguir disfrutando de eliminar hordas y hordas de zombies.