Capcom hizo un trabajo formidable con los remakes de Resident Evil, logrando llenar las altas expectativas de todos aquellos que disfrutaron de los títulos originales. De manera particular el reto se intensificó a la hora de rehacer la 4ta entrega de la saga, pues la historia que protagoniza el amado Leon S. Kennedy es una de las más amadas por los fans, si no es la que más. A pesar de toda esta presión encima, el público ha quedado encantado con esta reimaginación del clásico survival horror, tanto que la compañía ha roto récord en acciones, por lo mismo son varios los que estan expectantes a la nueva actualización que incluirá el modo mercenarios en Resident Evil 4 remake.
Aunque son muchos los que ansían la llegada de esta nueva actualización, esto principalmente impulsado por la nueva versión del modo mercenarios en Resident Evil 4 remake, también son muchos los que ahora expresan su preocupación por la posible inclusión de micropagos en el título, ya que, se ha confirmado a través de la Playstation Store de Nueva Zelanda que la actualización traerá la posibilidad de comprar tickets de mejora exclusiva. Estas mejoras otorgan a las armas alguna nueva característica, para lograr esto usualmente es necesario completar todas las mejoras de la misma, pero con los tickets esto no es obligatorio, y a pesar de que estos ya se encuentran adentro del juego, solo es posible conseguir 2.
Los jugadores estan preocupados de que el modo mercenarios en Resident Evil 4 remake pueda verse afectado por estos micropagos
Por suerte estos pequeños DLCs solo podrán afectar al modo historia, no obstante, una considerable cantidad de gamers teme por la salud futura del juego ahora que Capcom ha decidido experimentar al respecto. Si bien esto solo estará disponible por ahora para la campaña de un jugador, aún así podría causar algunas molestias ha aquellos que se tomen muy enserio temas como completar los logros o sacar los rangos más altos en la historia, sin embargo. A pesar de las preocupaciones, nada indica que la compañía Nipona vaya a tomar estas medidas de momento, ni siquiera que vaya a modificar aspectos de la dificultad del juego para que sea más atractivo la realización de estas compras.
La llegada de esta actualización esta pautada para el próximo 7 de Abril, por lo que varias cosas como los precios de los tickets podrían estar sujetos a cambios, más aún sabiendo que estos solo son visibles de momento en la Store de Nueva Zelanda. Teniendo toda la información a la mano los jugadores no deberían de preocuparse mucho por estos nuevos tickets, y más bien deben estar expectantes por el nuevo DLC gratuito del modo mercenarios en Resident Evil 4 remake.