Después de dos años sin una convención presencial, Blizzard Entertainment anunció que la BlizzCon 2023 se celebrará a finales de este año en una ubicación más que familiar para aquellos que asistieron a anteriores eventos de Blizzard. Este evento reunirá a los fans de los juegos de Blizzard, como el MMORPG World of Warcraft, que recientemente lanzó su novena expansión llamada Dragonflight. El anuncio se hizo por el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, quien ya había anticipado el regreso de la BlizzCon en una actualización anterior, la diferencia es que ahora ya conocemos la fecha y lugar de presentación para ésta emocionante convención.
Blizzard ha pasado por momentos difíciles, con denuncias de una cultura de trabajo nociva que provocaron cambios en la empresa. Ahora, Blizzard busca recuperar la confianza de sus fans con el anuncio de la BlizzCon 2023, su convención de videojuegos que se celebrará de forma presencial después de varios años. Los interesados en asistir al evento ya pueden conocer el lugar donde se realizará donde se realizará éste evento a través del anuncio del blog oficial.
Blizzard revela la fecha y lugar de presentación de la próxima BlizzCon 2023
La BlizzCon 2023 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado en California, durante los días 3 y 4 de noviembre. Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, paneles y anuncios relacionados con los juegos de Blizzard. Además, algunas partes del evento se transmitirán de forma gratuita en las plataformas de YouTube y Twitch, para que nadie se pierda el discurso de apertura y otros momentos destacados. Las entradas para la BlizzCon 2023 se venderán en una fecha posterior que se anunciará próximamente.
Blizzard había anunciado que la BlizzCon 2022 sería otro evento digital, después de que la BlizzCon 2021 presentara Diablo 2: Resurrected como su principal novedad. Sin embargo, la empresa canceló la BlizzCon 2022, debido a las denuncias que recibió por su cultura de trabajo tóxica. Blizzard decidió no hacer ninguna convención hasta que se resolvieran los problemas legales y la imagen pública de la empresa.