La cuenta de Twitter de Xbox Game Pass apunta a la llegada de un nuevo juego que seguramente contente a los seguidores de una querida saga de videojuegos japoneses. La cuenta de Twitter de Xbox Game Pass nos suele dar las noticias por adelantado con tweets llenos de memes y juegos de palabras que pueden servir para interpretar cuáles serán los juegos que pronto lleguen al servicio, aunque esta vez ha sido directo y únicamente ha puesto el nombre del próximo juego que llegará a Xbox Game Pass.
El videojuego con el que la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass ha jugado con nosotros es ni más ni menos que el esperado Yakuza Kiwami 2. El remake de la segunda entrega de la saga Yakuza utiliza un nuevo motor, el Dragon Engine, que desembarca pro primera vez en Xbox One. Este es el mismo motor que utilizará el futuro Yakuza: Like a Dragon, que llegará de salida a Xbox Series X con mejoras next gen.
Yakuza Kiwami 2
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) July 12, 2020
Como os hemos comentado, la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass apunta a la llegada de un nuevo juego, el ansiado Yakuza Kiwami 2, que era objeto de memes e incesantes peticiones a cada mensaje publicado por ese perfil y que a partir de ahora parece que ya tienen su deseo concedido.
Aunque no conocemos la fecha de salida, que imaginamos que será esta misma semana, los fans ya se dan por satisfechos, aunque ya han comenzado a aparecer aquellos que piden que las remasterizaciones de la tercera, cuarta y quinta entrega lleguen cuanto antes, faltando solo la sexta parte antes de estar al día de cara a Yakuza: Like a Dragon.