Hace unos días DICE daba a conocer sus planes previos al lanzamiento de Battlefield V, su próximo título de la saga que cambiará su ambientación a la 2ª Guerra Mundial. Este regreso al pasado parece responder a las peticiones de la comunidad, ante la aparente falta de interés que suscitan los juegos basados en guerras modernas y la aceptación de la ambientación en Battlefield 1. En el ‘Camino a Battlefield V’, DICE propuso hacer llegar nuevos trailers, contenidos e informaciones sobre el juego, pero también, intentar incentivar a los fans de la saga a seguir luchando en sus anteriores juegos.
Tanto los DLC de Battlefield 4 como los de Battlefield 1 se ofrecerán de forma gratuita, donde ya hemos visto que en las últimas semanas han hecho llegar algunos de ellos en las promociones vinculadas con las Ofertas de la Semana. En esta ocasión, tenemos que anunciar que la expansión Turning Tides para Battlefield 1 se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios, de forma que si no lo habéis canjeado ya, es vuestra oportunidad.
Turning Tides es la tercera expansión que se hizo llegar a Battlefield 1, en la que se añadieron hasta cuatro mapas, Cabo Helles (Galípoli), Achi Baba (Galípoli), Zeebrugge (Mar del Norte), Bahía Heligoland (Mar del Norte). Con esto, nuevas oportunidades de combatir y nuevas incursiones.
Como es de esperar, también se añadieron nuevas armas, nuevas unidades, vehículos y todo ello para ampliar la acción de Battlefield 1. Sin saber hasta cuando estará disponible esta promoción, podemos suponer que Turning Tides de Battlefield 1 estará disponible gratis durante aproximadamente una semana, con el objetivo de ofrecer algún otro contenido gratis en los próximos días.
La promoción ‘Camino a Battlefield V’ no solo hará llegar contenidos de Battlefield 1, sino que según se indicó, también dará acceso a contenidos de otros títulos de la saga, como Battlefield 4. Battlefield V llegará el próximo mes de octubre, donde todavía hay mucho que descubrir, pese a los primeros gameplays publicados desde su alpha.