Aunque el éxito de Battleborn probablemente no ha sido el esperado por 2K Games ni Gearbox, desde el estudio no se dan por vencido. Con medidas como la importante rebaja para el juego se pretende aumentar su comunidad de jugadores de cara a la próxima campaña navideña. Pero además la cosa no quedará aquí, y desde Gearbox nos tienen preparada una enorme actualización de invierno para el juego con importantes cambios y mejores.
Lo más destacable quizás sea la posibilidad de acceder ahora a los 25 héroes (o cabronazos) del juego nada más terminar con las misiones de tutorial. También se añadirán cambios para el sistema de economía del juego y el de progresión, que ahora resultará más accesible gracias, por ejemplo, a los retos diarios. También obtendremos mejor recompensa por cumplir con las misiones de historia, y podremos participar en dos nuevos entrenamientos. Todo ello pensado para hacer más fácil la integración en Battleborn para los nuevos jugadores que se hagan con el juego las próximas semanas, pero también para ajustar la experiencia de los veteranos, que contarán con un sistema de rangos más amplio y motivos para jugar de forma más asidua.
Por otro lado, también se implementarán cambios en la interfaz para hacerla más cómoda e intuitiva. Además, de ser el caso que jugáis a Battleborn en PS4 Pro, Battleborn obtendrá compatibilidad con la nueva consola de Sony. Todos ellos cambios muy interesantes para la comunidad de jugadores, que esperamos que permitan remontar un poco el vuelo a Battleborn; juego que a pesar de sus buenas ideas aún no ha terminado de encontrar su hueco. Tenéis más información sobre la nueva actualización en la web oficial de Battleborn. Aún no se ha dado un fecha concreta para su liberación