Hasta el próximo mes de enero hay interesantes opciones para suscribirse a Xbox Game Pass por muy poco dinero. A esa promoción para nuevos suscriptores que permite adquirir el primer mes de Xbox Game Pass por 1€, se añade la que permite ampliar esta suscripción por 6 meses a mitad de precio. Pero en torno a Xbox One, una de las suscripciones más necesarias es Xbox Live Gold. Tanto para jugar online, como para acceder a pruebas de fin de semana, a descuentos exclusivos, incluso, para tener acceso anticipado a las Ofertas del Black Friday mañana, ser suscriptor Gold supone muchas ventajas.
Para nuevos suscriptores, Microsoft ofrece la opción de poder adquirir ese primer mes de Xbox Live Gold por solo 1€. Esta oferta es válida hasta el próximo 1 de diciembre.
Una promoción muy interesante que permite, por ejemplo, disfrutar de las Ofertas con Gold de esta semana. Aunque para muchos, lo más interesante puede ser poder jugar a juegos como el primer Assassin’s Creed vía retrocompatibilidad o a Battlefield 1, que se ofertan con los Games with Gold. Pero por otro lado, las Ofertas del Black Friday se acercan y los suscriptores Gold tendrán acceso anticipado a las mismas, además de un descuento adicional en todos los productos, si se repite la misma fórmula de años atrás.
Para terminar, recientemente 2K Games ha confirmado que el próximo fin de semana los suscriptores Gold podrán jugar a NBA 2k19 gratis. Son muchos los motivos por los que es importante ser suscriptor Gold de Xbox Live.