Ha llovido ya mucho desde que pudimos ver por última vez al personaje de Lara Croft en la gran pantalla. Fue con Tomb Raider: La cuna de la vida, en la que Lara estaba interpretada por Angelina Jolie. Después de eso, y sobre todo gracias al nuevo impulso que está recibiendo la franquicia, la nueva película basada en las aventuras de la heroína se encuentra más próxima y va tomando forma con el fichaje del director Roar Uthaug, responsable de otros títulos como The Wave, Cold Prey o Escape, que también son films de acción.
Poco más se sabe por el momento de este reboot de Tomb Raider para el cine, aparte de que se trata de un proyecto de MGM y Warner Bros, está producido por GK Films, y se están manteniendo negociaciones además con Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5) para que escriba el guion. Todo apunta a que el telón de fondo de la película será el que ya vimos en la primera entrega del renacimiento de la saga en los videojuegos llevado a cabo por Square Enix y Crystal Dynamics. Aunque aún se desconoce qué actriz hará de Lara, ¿cuál es vuestra preferencia?
Mientras esperamos a la nueva película de Tomb Raider, tenemos entretenimiento de sobra con el recien estrenado Rise of the Tomb Raider, que nos vuelve a traer a la mejor representación de Lara hasta la fecha en los videojuegos.