Boosteroid rechaza la posición de la CMA unas horas después de que la decisión de ésta sea el haber rechazado el acuerdo de compra y fusión de Activision Blizzard con Microsoft. Para los que no lo sepan, Boosteroid iba a ser la plataforma en la nube que iba a ayudar a desempeñar varias labores importantes junto a Microsoft para este ámbito dentro de la industria digital, así como ayudar a realizar múltiples ports en PC.
El posicionamiento de la empresa ha sido claro desde el principio y se han alineado con la actitud y las medidas tomadas hoy tanto por Microsoft como por Activision Blizzard. Posicionándose así en contra de la decisión de la CMA y apoyar un recurso formalizado por Microsoft y Activision, según transmitió Bobby Kotick.
Boosteroid team and our users disagree with the CMA's decision against Microsoft's purchase of Activision. Our position on this issue is in line with that of Microsoft's president, Brad Smith.
We hope for a quick resolution to this question.https://t.co/94vGdKjySe
— Boosteroid (@Boosteroid_main) April 26, 2023
Boosteroid rechaza la posición de la CMA y se suma al contingente en apoyo a Microsoft
El equipo de Boosteroid y nuestros usuarios no están de acuerdo con la decisión de la CMA contra la compra de Activision por parte de Microsoft. Nuestra posición sobre este tema está en línea con la del presidente de Microsoft, Brad Smith. Esperamos una pronta resolución a esta duda.
Estas han sido las declaraciones que ha dejado la compañía a través de redes sociales, dejando por supuesto ver su amplio descontento con la postura adoptada por la CMA, que ha dejado algunas anotaciones bastante remarcables principalmente en el ámbito de su defensa acérrima por Sony y los usuarios de CoD en PlayStation.
Parece que la situación se va a prolongar y para largo la decisión final de compra de Activision Blizzard y Microsoft. Mientras tanto se está preparando un recurso al respecto que espera lograr desatascar este acuerdo que tantos quebraderos de cabeza y tanta polémica está arrojando a la comunidad de videojuegos y a la propia industria.