Volvemos con la sección de lanzamientos de la semana en Xbox One y Xbox 360 ahora que van a empezar a salir bastantes juegos y os podéis perder entre tanto título. Aunque esta semana habrá poco donde elegir con Evolve acaparando toda la atención.
Evolve – 10 de Febrero para Xbox One
¡¡¡Listos para cazar!!! Después del éxito de la Beta los creadores de Left 4 Dead están listos para lanzar su nueva obra, otra vez centrada en el cooperativo pero dando mucha más importancia al enemigo. En este caso 4 jugadores se meterán en la piel de unos cazadores que deberán luchar en diferentes modos de juego con otro que encarnará al monstruo. 4 espeluznantes monstruos (Goliath, Kraken, Espectro y Bégimo), 12 cazadores (tres por cada clase, cada uno con habilidades únicas), 16 mapas y 4 modos de juego (Caza, Defensa, Nido y Rescate). Comienza la caza más salvaje en Xbox One.
The Escapist – 13 de Febrero para Xbox One
The Escapists nos propone fugarnos de nada menos que 6 cárceles diferentes, cada una más difícil que la anterior, usando todas las tretas que hemos visto a lo largo de los años en muchas películas o libros, empieza motines, trabaja en sitios clave, cava un túnel, soborna guardias, todo vale para conseguir salir. Deberemos usar los más de 200 artículos a nuestra disposición para escapar, teniendo que fabricar algunos por el camino.
Bob Esponja: El héroe – 13 de Febrero para Xbox 360
Continuando con los acontecimientos de la película de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, que combinará animación y acción real y con fecha de estreno el próximo 6 de febrero, Bob Esponja: El Héroe permitirá a los fans jugar con sus seis personajes favoritos – Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton- para ayudar a salvar Fondo de Bikini de una peligrosa brecha en el tiempo. Utilizando su capacidad para transformarse en superhéroes y las nuevas habilidades de combate que irás desbloqueando, aventúrate en los peligrosos mares y combate a los diferentes jefes finales, resuelve divertidos puzles y encuentra tesoros ocultos. La versión de Xbox 360 también permite jugar en modo cooperativo local ‘drop-in/drop-out’ para hasta cuatro jugadores.