Warner Bros Interactive Entertainment y TT Games publicaron el pasado 25 de mayo la primera actualización para LEGO Worlds, el juego de LEGO que se lanzó a principios de año y que nos llevaba a una galaxia de mundos imaginativos hecha de ladrillos de LEGO y que contaba con el característico humor de todos sus juegos. El nuevo contenido, ya disponible Xbox One y en las demás plataformas, amplía el universo de LEGO Worlds con el esperado modo Sandbox y añade opciones muy solicitadas, nuevos temas y una IU optimizada. Detallamos las características del nuevo contenido que trae la actualización a continuación:
- Modo Sandbox: una absorbente experiencia de construcción en la que los jugadores pueden dejar volar su imaginación con todas las herramientas, objetos y ladrillos del juego, siempre disponibles. Este modo omite los mundos de tutorial de LEGO® Worlds, de forma que los nuevos jugadores deberán probar antes el modo Aventura para aprender a usar perfectamente las herramientas. Además, algunas de las criaturas más raras y difíciles de encontrar no estarán disponibles hasta que te topes con ellas en el modo Aventura.
- Nuevos modelos para la exhibición de construcciones de ladrillo: los jugadores deben estar atentos a los nuevos modelos de la exhibición de construcciones de ladrillo que tendrán a su disposición muy pronto. Entre los modelos construidos con ladrillos se incluirán nuevos personajes, criaturas, vehículos, atrezo y objetos de los temas Nexo Knights y Emergencia urbana, así como otros temas que iremos añadiendo en el futuro.
- IU mejorada: la interfaz de usuario mejorada de LEGO Worlds incluye un nuevo menú principal y la eliminación de algunos mensajes dentro del juego.