Square Enix tenía guardados varios anuncios para Xbox durante el Tokyo Game Show de esta mañana. Además de confirmar la llegada de Final Fantasy Pixel Remaster a Xbox, también ha realizado otro anuncio que alegrará a todos los fans de los juegos de rol japoneses. En concreto, la compañía ha confirmado que la saga Mana llega a Xbox Game Pass.
Desde hoy mismo, los usuarios del servicio podrán disfrutar de Trials of Mana y Legend of Mana, dos entregas que forman parte de una saga que ha marcado la historia JRPG. La franquicia Mana, conocida por su combinación de acción en tiempo real, elementos mágicos y la presencia del icónico Árbol de Maná, ha sido uno de los pilares de Square Enix desde su debut en los años 90. Aunque series como Final Fantasy o Dragon Quest suelen acaparar los titulares, la saga Mana siempre ha sido otro de los pilares de la compañía
La saga Mana llega a Xbox Game Pass con Trials of Mana y Legend of Mana
Trials of Mana, que llegó por primera vez a Japón en 1995 y recibió su remake en 2020, es una joya dentro del catálogo de la saga. El juego permite a los jugadores elegir entre seis personaje, cada uno con su propia historia y habilidades. A lo largo del juego, formarás un equipo de tres héroes y, dependiendo de las elecciones que hagas, la historia y el desarrollo del juego cambiarán drásticamente.

Por otro lado, Legend of Mana también aterriza hoy en Xbox Game Pass. Este título ofrece una experiencia diferente dentro del género JRPG, ya que permite a los jugadores construir su propio mundo en lugar de explorar uno predefinido. Los jugadores podrán moldear el mapa del juego a su gusto, desbloqueando nuevas áreas y misiones.Con 68 misiones disponibles y un estilo de juego de mundo abierto, Legend of Mana ofrece una experiencia que mezcla exploración, combate en tiempo real y la libertad de diseñar tu propia aventura.
Xbox Game Pass sigue expandiendo su catálogo de JRPGs con títulos tan importantes como los pertenecientes a la saga Mana, y es la oportunidad perfecta para revivir o descubrir estos clásicos inolvidables. Ahora tan solo falta que Visions of Mana, el juego que se estrenó hace unas semanas, también pase a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass en el futuro.