Todos necesitamos relajarnos al final de cada día y pensando en ello Bioware ha desbloqueado de forma gratuita, aunque durante un tiempo limitado, todas las canciones de los bardos a través de su web. De este modo, cualquiera puede descargarse 10 de las canciones del repertorio disponible en Dragon Age Inquisition, es más, se añaden las letras de las canciones para aquellos interesados en conocer parte de la historia de Thedas.
Tal como promulga Bioware, «incluso un Inquisidor necesita un poco de tiempo libre para relajarse de vez en cuando. Si usted ha recurrido a la oportunidad de acudir a las tabernas de Skyhold para disfrutar de un descanso de demonios y Venatoris, es probable que haya escuchado alguna de las canciones de los bardos». Los bardos son viajeros que se empapan de los acontecimientos más destacados de Thedas para componer sus canciones, en cierto modo, es un aspecto realmente interesante a tener en cuenta para conocer la historia pasada de este juego.
Según parece, se han recibido reclamaciones para la obtención de estas canciones y, como obsequio, han dado acceso a unas cuantas de forma totalmente gratuita. Incluso, cualquier usuario puede intentar componer sus propias composiciones y participar en un concurso para los fans que se prevé para las próximas semanas, lo que llevaría a la canción ganadora a aparecer en el juego.
Bioware mantiene la actividad en Dragon Age Inquisition, se mantiene cerca de la comunidad, y sigue disfrutando de una comunidad que goza de uno de los mejores juegos que actualmente se dispone para Xbox One.