El mundo mágico que rodea Hogwarts es un increíble y extenso lugar lleno de secretos, enemigos y lugares en los que podríamos vivir de por vida. Hogwarts Legacy se ha construido sobre la base de los libros y películas que tanto nos han enamorado, por lo tanto, en esta excepcional entrega desarrollada por Avalanche Software encontraremos una gran variedad de easter eggs de lo más interesantes y divertidos.
Hogwarts Legacy nos permite explorar el mundo mágico en la piel de un estudiante de 5º año que tiene relaciones con la magia antigua, durante la década del 1800. El colegio de magia y hechicería, el pueblo de Hogsmeade, otros muchos lugares conocidos y otros no tanto, también serán explorables en esta masiva aventura. Así que para los más curiosos, a continuación os vamos a dejar con los mejores easter eggs de Hogwarts Legacy.
Los mejores easter eggs de Hogwarts Legacy
1. Espejos Parlantes
Lo que hace que estos espejos sean un easter egg, es que el propio Harry Potter ya tuvo que lidiar con ellos, al igual que nosotros en Hogwarts Legacy. Estos espejos parlantes los encontraremos en baños y otras salas, y nos hablaran sobre nuestra apariencia, aunque en otras ocasiones se metará con nosotros.
2. Dulces de lo más mágicos
En la tercera película, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, vemos en una escena a Harry, Ron y otros compañeros de Gryffindor probando una variedad de dulces que los hacen imitar animales como un león o el propio Hogwarts Express. Si bien, estos dulces también se encuentran en Hogwarts Legacy, más en concreto en la tienda de dulces Honeydukes en el pueblo de Hogsmeade.
3. El lema de Hogwarts
Los fans de Harry Potter sabréis que el lema de Hogwarts es el siguiente: «Nunca le hagas cosquillas a un dragón cuando esté dormido». Si bien, Avalanche ha querido homenajear este lema con un mural donde aparece un hombre despertando a un dragon.
4. Recipiente del Cáliz del Fuego
En la sala de trofeos de Hogwarts, nos encontramos con el recipiente del Cáliz del Fuego, un torneo que ya pudimos ver en Harry Potter, pero que es mucho más antiguo de lo que nos podíamos llegar a imaginar.
5. La mascota de Hogwarts
Muchos conoceréis a la mascota tentacular de Hogwarts, el calamar gigante del lago negro que se menciona en las novelas y que podemos ver en Hogwarts Legacy. La primera vez que lo avistemos será durante la clase de vuelo con escoba, pero también lo podremos ver de forma al azar por el lago en cualquier momento. Aunque eso no es todo, si vamos a la sala común de Slytherin y lanzamos un hechizo a las ventas, nos llevaremos una sorpresa.
6. Poción multijugos en los baños
En Harry Potter y la Cámara de los Secretos, recordaréis que Hermione prepara en el baño de Myrtle la Llorona la poción multijugos para que ella, Harry y Ron puedan colarse en la sala común de Slytherin. Como no podría ser de otra forma, en algunos baños de Hogwarts vemos un guiño a este momento.
7. Libro en el que Tom Riddle aprendió sobre los Horrocruxes
En una misión en la cual nos colamos en la zona prohibida de la biblioteca de Hogwarts, nos encontramos con un libro de magia oscura, que es ni más ni menos el libro en el que Tom Riddle aprendió sobre los Horrocruxes antes de acabar conviertiéndose en Voldemort.