Los próximos juegos de FromSoftware llegarán en un espacio más reducido de tiempo, o al menos esa es la intención de la compañía. Una de las fórmulas del gran éxito que ha tenido FromSoftware con el paso de los años ha sido lanzar títulos excelentes en un intervalo de tiempo bastante amplio, de ahí que no haya mucha cantidad de juegos dentro de su catálogo comparado con otras compañías.
Sin embargo cantidad no es sinónimo de calidad, y eso la compañía lo sabe bien. De todas maneras y en palabras de Yasuhiro Kitao para el medio Eurogamer, parece que el equipo desarrollador dentro de FromSoftware, desea acelerar la producción. El objetivo de esto es lanzar de manera más continua los diversos juegos y proyectos que tiene la compañía en desarrollo.
Yasuhiro Kitao comenta tras una interesante entrevista, que la intención es que los próximos juegos de FromSoftware salgan en un espacio de tiempo más reducido al de los últimos años
Si tenemos en cuenta que Elden Ring se lanzó el pasado 2022 y que tenemos el lanzamiento de Armored Core 6: Fires of Rubicon el próximo agosto, podemos estar preparados a que la compañía japonesa siga este ritmo al que para nada nos han tenido acostumbrados los últimos años. FromSoftware espera que los intervalos entre lanzamientos sean igualmente más cortos en el futuro.
«Se trata de una filosofía que no ha cambiado mucho en los últimos diez años, sobre todo desde que Miyazaki es presidente de la compañía. Es un área en la que sentimos que siempre nos hemos esforzado por conseguir: hacer siempre algo nuevo, hacer siempre algo original, algo que nos resulte interesante y divertido como jugadores. Así que, en este sentido, no ha cambiado mucho. Desarrollamos varios títulos a la vez, tenemos varios equipos trabajando en diferentes proyectos. Esperamos escalonar nuestros lanzamientos y ofrecer algo nuevo y emocionante a intervalos no muy largos«.
Parece que los planes de FromSoftware están claros y pretenden seguir una línea de lanzamientos más continua que les repercuta tanto a corto plazo como a largo plazo, en mayores beneficios y en una conexión más directa con la comunidad de jugadores.