Queda un mes para el lanzamiento de Lost Records: Bloom & Rage, lo nuevo de los creadores del Life is Strange original. Don’t Nod no está atravesando su mejor momento, pero regresar al género y el tono que les hizo triunfar en todo el mundo parece ser la idea adecuada. Como ya ocurría en la saga protagonizada por Max Caulfield, la música jugará un rol determinante en esta nueva aventura narrativa de decisiones.
En ese sentido, ahora Lost Records: Bloom & Rage presenta su tema principal. Lo hace tras más de un año de espera, pues la canción que podrás escuchar (y ver, porque es un videoclip) a continuación aparecía en un tráiler del juego de Don’t Nod. Ahora la compañía parisina ha mostrado la versión completa de este tema de la banda canadiense Nora Kelly Band y no solo en lo musical, sino que también está acompañado de su propio vídeo para poder disfrutarlo a más niveles.
Así suena Lost Records: Bloom & Rage, lo nuevo de Don’t Nod
Esta es la descripción oficial que hace Don’t Nod del tema See You in Hell, que pese a que compartirá protagonismo con otras canciones durante el videojuego, será el mayor reclamo de la obra:
“Mira el vídeo musical de See You in Hell, el explosivo single del grupo de Montréal Nora Kelly Band. La canción aparece con fuerza en Lost Records: Bloom & Rage y es un elemento clave del juego y la amistad entre Swann, Autumn, Nora y Kat. Compuesto e interpretado por Nora Kelly Band”.
Si te gusta cómo suena la canción pero aún no estás muy metido en qué es exactamente Lost Records, Don’t Nod también tiene eso cubierto. A continuación te dejamos con la sinopsis oficial del título para que sepas lo que encontrarás en él:
“Embárcate en un nuevo viaje narrativo de los creadores de Life is Strange. Filma tu verano de 1995 y crea recuerdos para toda una vida con tus nuevas amigas. 27 años después, enfréntate a los oscuros secretos que os hicieron prometer que nunca volveríais a hablar de este fatídico verano”.
Como anteriores obras de Don’t Nod, pero con un interesante giro, Lost Records: Bloom & Rage se publicará en dos fases. El 18 de febrero llegará la Cinta 1, mientras que la segunda y final lo hará el 18 de marzo. El título aterrizará en Xbox Series X|S y otras plataformas de actual generación.