La beta abierta de Diablo IV tuvo lugar el pasado fin de semana y el hype ya se ha apoderado de todos, tanto los fans clásicos como los recién llegados a la saga de Blizzard. Con la compra de ABK (Activision Blizzard King) cada vez más cerca de cerrarse, ahora Microsoft anuncia un bundle de Xbox Series X con Diablo IV que se pondrá a la venta el mismo 6 de junio en que el RPG de acción de la compañía norteamericana estará disponible en todo el mundo. ¿Qué incluye? Muy sencillo: la mencionada consola, un mando inalámbrico, una copia de Diablo IV para Series X|S y One y una serie de contenidos adicionales que ahora pasamos a detallarte.
Como un ítem para dentro del juego, este bundle incluirá una montura a la que han dado el nombre de Light-Bearer Mount with Caparison of Faith Mount Armor y que estará disponible en el juego tan pronto como desbloquees las monturas. Este ítem requiere tener una cuenta en battle.net para poder acceder a él. El pack, además, incluye otros bonus adicionales destinados a otros juegos de Blizzard. Hablamos de la mascota Inarius Wings & Inarius Murloc para Diablo III para consola y PC, la montura Amalgam of Rage para World of Warcraft en PC y el set de cosméticos Umber Winged Darkness para Diablo Immortal en dispositivos móviles.
Todos los elementos anteriormente mencionados puedes verlos en la imagen que se encuentra encima de estas líneas. Tal y como ha anunciado Xbox Wire, el bundle tendrá un precio de 559,99 dólares, a falta de saber disponibilidad y precios en España tras su conversión a euros. Lo que está claro es que Diablo IV no se hará esperar más allá del 6 de junio, cuando los usuarios de Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas podrán empezar a disfrutar de uno de los juegos más esperados del verano en particular y del año en general.