Son muchas las aventuras que hemos vivido junto al ninja de Konoha Naruto, desde aquellos juegos de Ubisoft para Xbox 360 como la retahila de juegos de lucha de la saga Ultimate Storm. Pero Naruto ha dejado paso a Boruto como protagonista de las aventuras de la aldea oculta y con ello, también en los juegos se puede dar cuenta de ese relevo gracias a Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Un juego que Bandai Namco está desarrollando para llegar a consolas y PC, dando a conocer nuevas maneras de abordar esta experiencia de combates en el multijugador.
Hace unos días pudimos ver el modo Barrier Battle para el multijugador de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, así como otro modo que adapta el clásico de capturar la bandera. Ahora es el turno de algo más serio, las misiones ninja propias de estos ninjas, que sirven de base para un nuevo modo de juego cooperativo.
Esta opción cooperativa de Naruto to Boruto: Shinobi Striker introduce, a su vez, diferentes misiones con diferentes objetivos para cumplir en equipo. Una vez forméis el escuadrón de ninjas personalizados, las misiones pueden llevarnos a buscar objetos en un entorno repleto de trampas y enemigos o hacer las labores de guardaespaldas para proteger a un objetivo designado. Pero si os gusta la acción, también se presentan otros dos tipos de misiones más directas, como es la exterminación o la subyugación. La diferencia entre estas, es que en el primer caso habrá múltiples enemigos en un mapa, mientras que en el segundo caso habrá que hacer frente a un gran monstruo donde la coordinación será vital.
Todo esto sirve para permitir que los jugadores puedan desarrollar sus habilidades como ninja gracias a las herramientas de personalización que ofrece Naruto to Boruto: Shinobi Striker, que parece ir acumulando virtudes para ser un juego que satisfará a los fans del anime.
Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará el 31 de agosto a Xbox One, Playstaiton 4 y PC.