Impresionante. Kingdom Come Deliverance, el juego que pretende dar una visión algo más realista de la Edad Media (respecto a lo que estamos acostumbrados, claro), es uno de esos títulos a seguir desde que se anunciara hace ya unos cuantos años. El estudio checo Warhorse Studios fue, además, de los primeros estudios independientes (aunque ahora estén asociados con Koch Media) que dieron el salto al desarrollo en Xbox One pidiendo públicamente los kits de desarrollo de la consola a Microsoft. Desde entonces, muchos tenemos un ojo puesto en este juego.
El desarrollo está siendo largo y solo hemos podido probar algunas de las versiones alpha para ‘backers’ en Kickstarter, pero parece que este juego es un ejemplo de que el tiempo, si está bien invertido, no es demasiado. A continuación os mostramos un nuevo tráiler de Kingdom Come Deliverance que es una auténtica maravilla en términos visuales:
Como habéis visto en el táiler, el apartado visual de Kingdom Come Deliverance es una auténtica locura. El motor CryEngine es uno de los más potentes (aunque no se esté utilizando demasiado desde hace ya unos años) y el estudio checo parece que está sabiendo sacarle el partido.
El tráiler nos cita para el próximo 9 de junio, cuando se realizará un anuncio especial que, esperamos, sea la fecha de lanzamiento. Ha llovido mucho desde que nos enteramos del Kickstarter (que superaron por varios millones respecto a sus planes iniciales) de 2014 y ya va siendo hora de saber para cuándo habrá que reservar otro videojuego. Nunca está de más tener un título de corte más realista entre manos, y menos si se ambienta en la Edad Media.