Se anunció hace dos semanas y, desde ese mismo instante, La Tierra Media: Sombras de Guerra se convirtió en uno de los juegos más deseados por buena parte de los jugadores que disfrutaron en su día del más que notable Sombras de Mordor, el GOTY (sí, amigas y amigos) del 2014. Tras el gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra de la semana pasada, a muchos nos ha vuelto a picar el gusanillo de El Señor de los Anillos y ahora, como leemos en HobbyConsolas, tenemos nuevos detalles del prometedor videojuego.
Monolith, los desarrolladores, han dado nuevos detalles de La Tierra Media: Sombras de Guerra, un juego en el que nuestro personaje, Talion, tendrá más de 100 habilidades que aprender. Esas 100 habilidades estarán divididas en varias secciones de un árbol de progresión que promete ser titánico y que nos permitirá enfocar la jugabilidad a la rama que elijamos (sigilo, combate directo, etc). El objetivo es darnos total libertad a la hora de enfrentarnos a nuestra difícil misión.
Hablando del combate, parece que ahora no se limitará a nuestras habilidades gracias al espectro ni a nuestra destreza en combate, sino que podremos utilizar varias monturas y armas de asedio para irrumpir en las fortalezas enemigas. La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el próximo 25 de agosto a Xbox One, PS4 y PC y será uno de los primeros juegos que utilicen el poder de Xbox Scorpio, tal y como os contamos hace unos días. Y es que, desde la compañía ya han dicho que la nueva consola de Microsoft es todo lo que Microsoft prometió.