En estos días, los creadores de Smite, Hi Rez Studios han dado un paso más en el progreso de su último proyecto, Paladins: Champions of the Realm, pasado de beta cerrada a beta abierta. Un paso importante que habilita este hero shooter para todos los usuarios que lo deseen jugar. Disponible en la Xbox Store, Paladins: Champions of the Realm apuesta por ese género de acción multijugador con héroes únicos, muy similar a la propuesta de Blizzard, Overwatch. No obstante, la principal diferencia de Paladins: Champions of the Realm, es que es gratuito, pudiendo adquirir el Pack Fundador, para desbloquear todos los personajes que hay y llegarán al juego.
Paladins: Champions of the Realm now has over 11 million players.
2 million of which are from console.
Impressive for a game in BETA / EA. pic.twitter.com/g3u3GarZdh
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) May 20, 2017
Tal como podemos ver en este tweet, Paladins: Champions of the Realm hace balance y confirma que son más de 11 millones de jugadores los que juegan a este juego. Pero puede resultar interesante considerar que de estos 11 millones de jugadores, 2 llegan desde las consolas. En muy pocos días, Paladins: Champions of the Realm ha conseguido captar la atención de 2 millones de usuarios entre Playstation 4 y Xbox One, y es que la propuesta es muy interesante.
Una de las principales ventajas de este modelo de negocio, es que el juego ofrece un grupo concreto de héroes con los que los jugadores lucharán en sus diferentes modos de juego. Obtener recompensas e ir acumulando riquezas para desbloquear nuevos personajes, es un incentivo para participar. Además, manteniendo ese concepto de los cofres, se pueden conseguir elementos estéticos para los personajes, así como cartas para potenciar sus habilidades.
Paladins: Champions of the Realm se encuentra disponible en Xbox One, de forma totalmente gratuita, si bien habrá quienes les interese abonar los 19.99€ del Pack Fundador para poder jugar con todos los personajes.