El carismático jefe de la división de juegos de Xbox, Phil Spencer, además de dirigir a sus desarrolladores, es un jugador como muchos de nosotros. La última vez que supimos que Spencer no pudo despegarse de un videojuegos fue con la llegada de Vampire Survivor, un pequeño juego muy adictivo basado en mejorar a nuestro personaje mientras pelea de forma automática con grandes oleadas de enemigos, sin duda un juego atrapante. Sin embargo, en esta ocasión Phil Spencer no puede dejar de jugar a Hi-Fi Rush incluso en su viaje a defender la adquisición de Activision.
Anteriormente, hablamos respecto a la reunión que se estaría llevando a cabo el día de hoy en Bruselas. Tanto Phil Spencer como Jim Ryan se estarían viendo las caras ante la corte para aclaras las posiciones de cada empresa dentro del acuerdo de adquisición de Activision Blizzard King por parte de Microsoft. A este encuentro también asistirían representantes de Google y Nvidia para declarar a favor o en contra de la fusión entre Microsoft y Activision Blizzard King.
Incluso durante su viaje a Bruselas para defender la compra de Activision, Phil Spencer no puede dejar de jugar a Hi-Fi Rush
Por su parte, Phil Spencer ha publicado en su Twitter una foto en la que se le ve iniciando el Hi-Fi Rush en su Xbox Series S con el famoso periférico xScreen, el cual le agrega una pantalla pantalla 1080p con una tasa de refresco de 60Hz. Éste complemento para la pequeña consola de Microsoft la da más utilidad portabilidad, puesto que incluir una pantalla permite jugar prácticamente donde sea, siempre y cuando tengas donde conectar la consola a la corriente.
Como muchos sabrán, Hi-Fi Rush fue el juego que nadie esperaba pero que todos necesitábamos. Combinando el Hack’n Slash con los juegos rítmicos, ésta entrega de Tango Gameworks y Bethesda sorprendió a la crítica y a los jugadores, alcanzado un 9.0 en Metacritic por parte de los usuarios y un 88 por el lado de la prensa profesional. En caso no haber probado este candidato a Goty, puedes acceder a él mediante la suscripción a Xbox Game Pass y PC Game Pass.