Genshin Impact conocido como «la copia china de The Legend of Zelda: Breath of the Wild», se ha ganado el corazón de millones de fans por su enfoque en ser un juego 100% free-to-play. Y si a eso le sumamos que es un juego de rol y de mundo abierto con actualizaciones y novedades constantes, tenemos un título que fácilmente nos puede consumir la mayoría de nuestro tiempo en pantalla.
Este juego de Hoyoverse ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox Cloud Gaming, el servicio de juego en la nube de Microsoft, que ha coincidido con el estreno de la actualización 5.2.
Recompensas exclusivas en Xbox Game Pass
Han pasado cuatro años desde que se lanzó el juego en exclusiva para PC y consolas de PlayStation, y ahora por fin lo tenemos disponibles los jugadores de Xbox. Por lo que ya podemos descubrir su gran propuesta, que marcó y sigue marcando tendencia dentro de los juegos free-to-play, sobre todo por su mecánica principal gacha. Sin embargo, disfrutar de Genshin Impact va a costar mucho, y no hablamos económicamente, sino de espacio en el SSD de nuestras consolas, pues el juego ocupa nada más y nada menos que 100,21 GB. Eso sí, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S el juego es compatible con tecnología HDR, aunque sólo correrá a 4K en Xbox Series X.
Actualmente, y como hemos mencionado, el juego está disponible para todos los usuarios de Xbox Series X|S, y los jugadores que lleguen al rango de aventura 2 podrán recibir el regalo Alas del curso del destino entrelazadas, todo en su buzón de correo del juego tras iniciar sesión en Genshin Impact en nuestra Xbox.
No obstante, si estamos suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, podremos disfrutar de varias bonificaciones con cada actualización del juego. Las recompensas se canjean desde el buzón del juego, todo a partir de hoy y con un paquete de artículos muy útiles.